la magia

de nuestros pueblos

Los pueblos más bonitos de Ciudad Real

Ciudad Real, una joya por descubrir: palacios, edificios religiosos, casonas y maravillas naturales

provincia-de-ciudad-real-tablas-de-daimiel

Ciudad Real, una joya por descubrir: palacios, edificios religiosos, casonas y maravillas naturales

La provincia de Ciudad Real es una de las provincias de España más desconocida a nivel turístico, sin embargo, es una provincia llena de pueblos que merecen una visita para explorar sus encantos y todo cuanto tienen que ofrecer a los turistas que los visitan.

La provincia de Ciudad Real, tierra de tradición y encanto, está hecha de pueblos que deslumbran con su belleza

provincia-de-ciudad-real-destinos-criptana

Ciudad Real está compuesta de localidades con gran encanto entre las que podemos encontrar un entorno natural incomparable un extenso conjunto patrimonial o construcciones arquitectónicas de una gran riqueza.

Pueblos como Almagro, Daimiel, Campo de Criptana, Puerto Lápice, Villanueva de los Infantes o Ruidera son destinos que no puedes perderte si estás pensando en visitar Ciudad Real.

provincia-de-ciudad-real-destinos-criptana

déjate

conquistar

Pueblos con encanto

Pueblos bonitos que ver en Ciudad Real

Si bien es cierto que la Provincia de Ciudad Real es una de las grandes desconocidas de España, también es de reconocer que alberga pueblos y localidades llenas de encanto que merecer ser visitadas y conocidas. En la Provincia de Ciudad Real encontramos algunos pueblos que no solo entran dentro de los más bonitos de Castilla-La Mancha, sino dentro de los 100 más bonitos de España. 

En nuestros pueblos puedes visitar plazas, casonas y palacios del S. XVI, calles empedradas y empinadas, preciosas Iglesias y Ermitas, construcciones arquitectónicas dignas de visita, parajes naturales en los que poder perderte, museos y el encanto de la vida manchega.

Pueblos que ver en Ciudad Real

Ciudades que visitar en Ciudad Real

Visitar los pueblos de Ciudad Real es conectar con la vida de un pueblo en la que se siguen manteniendo las tradiciones y se entremezclan con nuevas formas de vivir. En nuestros pueblos y ciudades podrás encontrar todo tipo de turismo, sea cual sea el que se adapte a tu estilo.

Aunque si visitas Ciudad Real querrás volver, lo que hará que la experiencia sea inolvidable son sus gentes. Ciudad Real está habitada por gente hospitalaria y llana que recibe al turista con los brazos abiertos y con una sonrisa.